sábado, 8 de enero de 2011

Un nuevo año empieza....



Cuando un nuevo año empieza las ganas de vivir se agudizan en todos nosotros, los propósitos, las ganas de cambiar cosas y de compartir crecen como la espuma, y esto nos hace sentir más vivos, más felices. Quizás estas sean algunas de la razones que me hayan animado a dejar constancia en este blog de todo lo que me preocupe, me interese, me emocione.
A partir de ahora empieza... una nueva aventura, un divertimento y una parada para la reflexión....espero disfrutar mucho de este paseo.

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloggero!!! Qué mejor momento que a principios de año!

    ResponderEliminar
  2. Yo empece a principios del año pasado y la verdad es que es muy recomendable! Enjoy it!
    besitos linda!
    Aina***
    ***

    ResponderEliminar