lunes, 5 de noviembre de 2012

Sueños que se cumplen


Pues si este fue uno de los míos....Este verano mi hermano favorito me regalo algo que estaba esperando poder hacer en algún momento de mi vida, sumergirme en las profundidades del océano....je,je...fue en el mediterraneo y no había más de 2 metros de agua por encima nuestro, pero para un bautizo fue fantástico, muchas ganas de repetir y con planes de hacerlo. Esperaremos a recibir dentro de unos muchos meses al buen tiempo y volveremos a sumergirnos....

También he querido recordar esta imagen, porque no hay nada que me de más paz que tener la cabeza debajo del agua....y os aseguro que ahora lo necesito. La falta de tiempo para todo, principalmente para mi familia, lo más importante y lo que me hace más daño, no poder estar con ellos por culpa de los horarios imposibles, no poder compartir su día a día, los momentos de foto y los que te tirarías de los pelos.....Así que me apunto otro sueño, quiero Criar a mis hijos, tener tiempo de estar con ellos, ser parte de su vida (las 24 horas, no  15 minutos y las 10 horas que están durmiendo).

El problema de este sueño, es que el tiempo pasa y no perdona.


3 comentarios:

  1. Montse! no te desanimes, seguro que ellos recordarán los momentos que pasais juntos como los mejores..un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! Soy Isabel la mestra del Congrés-Indians y tan sólo te puedo decir que, con lo que respecta a Hugo, estás CRIANDO a Hugo de forma maravillosa. ¡No lo dudes nunca! Hugo tiene la mejor madre que podría tener.
    ¡Un abrazo bien fuerte! ¡Y que se cumplan todos tus sueños porque los dos de este artículo ya están cumplidos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu precioso comentario....congres Indians y sus profes si que son un sueño.....este hecho realidad! Ya que Hugo pasa más tiempo con vosotras y creo que no puede estar en un sitio mejor. Gracias!

    ResponderEliminar