domingo, 1 de enero de 2012

Año Feliz


Un nuevo año ha empezado, toda una página en blanco por delante, un nuevo comienzo que nos llena de energía y nuevos propósitos. Ganas de mejorarse como personas, ganas de disfrutar del día a día con las pequeñas cosas que nos rodean y con aquellos que nos rodean, acordarnos de dar gracias cada día por aquello que tenemos y que muchas veces se nos olvida de darle el valor tan importante que tiene.

Quizás este año sea un año complicado, por la tan famosa crisis, o quizás no.....quizás la crisis sea como su verdadero significado un cambio, y los cambios muchas veces son para bien. Quizás esta crisis nos tendría que abrir los ojos y ver que tenemos que cambiar nuestra forma de consumir, cambiar hacia un consumo más responsable y ecológico.

Pues este va a ser uno de mis propósitos para este año, empezaré con pequeñas cosas de mi día a día, intentaré diferenciar entre lo necesario de lo superfluo. Sé que en muchas ocasiones será difícil no caer en la tentación del consumo rápido e innecesario, pero haré el esfuerzo de intentarlo....Os mantendré al tanto de los pequeños cambios, a ver qué tal se nos dan,en plural sí, porque en mi propósito incluyo a toda la familia....quizás este proyecto sea tan importante para nosotros los adultos, como para Hugo y Leo.

Y vosotros, habeis hecho propósitos para este nuevo año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario