jueves, 6 de octubre de 2011

CAMBIOS

Llevo muchiiiiiiisimo sin actualizar el blog......muchas ocupaciones, horarios imposibles y la mayor razón de todas, un embarazo, que hace que cuando llega la noche no puedas con tu alma. Ahora por fin ya estoy más tranquila, y menos mal porque ya no queda nada!, dentro de un mes nuestra vida volverá a cambiar, seremos uno más en la familia....estoy feliz, pero también cansada....que ganas de tenerte con nosotros pequeñín!

3 comentarios:

  1. Hola Montse!!!

    Soy Isabel (la mestra de l'Atelier) que gracia ver que tienes un bloc y que bonito me ha parecido este artículo. ¡Mucho ánimo que ya queda muy poquito y sobre todo a disfrutar de esta nueva etapa que seguro que estará llena de muchas sorpresas!

    ¡¡¡Un beso muy fuerte para toda la familia, pero reserva uno para Hugo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!

    Ahora mismo le doy el beso a Hugo....A ver si el lunes se lo das tu, que llevamos una semanita malitos en casa....Nos vemos en la escuela!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! ¡Os hemos echado de menos! ¡Algún compañero de l'Atelier cada día comentava "Hoy no está Hugo"! Llegamos a pensar que igual ya había llegado la criatura. ¡A recuperarse y a cuidarse mucho!

    ¡Un abrazo bien fuerte!

    ResponderEliminar