viernes, 25 de mayo de 2012

Gracias!

                                       
Hace nada más y nada menos 2 meses que debía haber hecho esta entrada....para un premio que me dan y no lo público a bombo y platillo....ups....
El premio lo he recibido de un gran blog Galiana street ,desde este rincón del cyberespacio podemos encontrar grandes fotografías, sujerentes lugares donde perderse unas vacaciones, arte, recetas de cocina de requetechuparse los dedos y sobretodo imágenes de espacios, de decoración, y lo más interesante las cositas que hace Aina, colchas de patchwork, cojines superchulos.....Lo mejor de este blog es que esta hecho por una amiga, con la que hemos compartido muchos momentos buenos y algunos regulín regulán, y que gracias al mundo blogger nos volvemos a encontrar y volvemos a saber la una de la otra, que eso siempre esta muy bien. Gracias Aina!

Este premio se concede a aquellos blogs con menos de 200 seguidores y así poder hacer difusión para que más gente los conozca, (vamos, pequeñas joyas)....Pues estos son mis elegidos:

Cafè pedagògic
Un blog sobre pedagogía y educación,  donde se comparten diferentes artículos, experiencias y reflexiones con una mirada diferente sobre la enseñanza.
Maxylola
Un blog de carácter más familiar, uno de los primeros que descubrí y me encanta leer. Lo mejor sus recetas, reflexiones, recomendaciones literarias y los juguetes que hacen artesanalmente.
Imagen en movimiento
Un blog de cine, hecho por un amante del cine y un currela del mismo (son la misma persona). Podemos encontrar desde criticas muy interesantes de los últimos estrenos, trabajos personales, reflexiones sobre cine, remembers....vamos que a los que os gusta el séptimo arte no os lo podéis perder.
Somsis
Un blog familiar (de una gran familia...son seis!)  lo que más me gusta es su sentido del humor, su mezcla de idiomas. Una familia con una opción de crianza y educación diferentes, sobre la que nos enseñan  cosas muuuy interesantes.
La mujer maravilla
Este blog le tengo un especial cariño (ya se que le han dado el premio pero me da igual!), esta hecho por un graaaaaaan amiga y en el podemos ver todas las cosas que es capaz de hacer....Coser, pintar, restaurar, iluminar, cocinar....si todo lo que acabe en "ar". Es MacGyber pero en chica.....es una suerte tener una amiga así!




martes, 8 de mayo de 2012

Los lunes al sol




Por si había dudas todavía estamos por aquí....pero tengo tantas cosas de las disfrutar que se me acumula el trabajo...